2009/07/14

sin titulo

- si les gusto el empleo - nos decía la niña que usara la maquina, mientras nos dirigíamos al bus, en coro respondimos que si, yo agregue que todo lo que fuera de materiales me interesaba, el dodor era mas intenso, los guantes de lana molestaban mucho en las heridas, pero era preferible llevarlos puestos que coger las barillas del bus con los dedos así, cansado, aburrido, con algo de ira, con algo de esperanza, con un suspiro atorado en mi garganta, a maldita sea, maldita mierda, maldita maquina, maldita rosca, pienso en muchas cosas, no recuerdo que, recuerdo las imágenes de mis dedos hiriéndose, uno a uno, humedeciéndose la sangre con agua y fluyendo sobre la probeta, sobre la lija, mas ira me daba con cada dedo herido, en total fueron cuatro, los dos indices y los dos corazones (gracioso no recuerdo y mi hermana me recuerda justo cuando hablo con ella y siento todo y recuerdo a quien dice no ser una bruja), luego música, pasos, comprar algo, caminar, el habitual vuelto (el mas largo de los que se hicieron hace tanto), mis pasos sobre mis pasos de hace mucho, camino hacia atrás inside my head es la banda sonora, y ahora que escribo es absurdo lo que dice:

What do you want from me?
Now you got me
Now my fingers bleed
Now they're staring at me
I'm a coward now
I hold my peace

mil cosas se mezclan en mi mente, el sueño raro (lo escribire algun dia), el aura alucinógena (hay chica si supieras si te asustara menos mi locura), las mil caritas que en messenger (en este instante) se dibujan igual en mi rostro, la orgía de mariposas esta ahí, no importan los dedos heridos, el dodor, estoy escribiendo muy duro en el pobre teclado, deje el maldito vicio (gracias por meterme de nuevo en el Azzahim) vuelvo a aquel momento en el semestre en el que un haz de luz divino o demoniaco o talves demencial me dijo quien era...

un disparo de electricidad en mi mente un escalofrió, la estrella que se enciende y se apaga y se mueve sobre el cielo (todo un acontecimiento nocturno, con fotos y todo incluyendo temor y recuerdos de infancia) un suspiro lleno de cariño y buena energía un suspiro como esos de hace mucho esos llenos de camino zen, de energía zen, de aquellas cosas que me hacían libre a principio de año, no necesito alcohol (eres el alcohol en mi sangre), ahí que ternura que cosas escribía antes, que cosas tan bonitas sentía....

volviendo al proposito del escrito ... pliff ... se quedo sin proposito, no recuerdo que escribir, que premonitoria la frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?