2011/01/04

des-sentido

una vez mas quiero perder el sentido, que mis neuronas naden en alcohol y yo me deshaga en un charco de mis entrañas expulsadas, un charco de vació sangriento una abyección física e inconsciente un sueño sentir la agresión del alcohol al sistema, sentir el dodor inmundo en la cabeza, el retorcimiento y el espasmo en el estomago mientras el cuerpo se libera de sus demonios fenólicos, mientras uno madrea al universo, a dios, a la vieja, a la esta, a la aquella, al jefe, la jefe, la suegra, mientras se ruega por evitar sentir la abyección... quiero sentir la abyección, sentir la inconsciencia dominandome... mientras me ahogo en alcohol.

1 comentario:

  1. crearse grietas
    romperse en mil pedazos
    ¿por qué, por qué la autodestrucción?
    ¿por qué la buscamos?

    ResponderEliminar

grietas?