2011/03/21

digging

que sucederá mientras tus dientes se acerquen a mis carnes y me entierres tus blancas armas, que sucederá, nos fundiremos en un abrazo o acaso tomaras presa de mis carnes como aquella ultima vez, presagiosa, incisiva, lasciva -suspiro- fue una ultima vez con todas las de la ley, alcohol y mas... que tiempos aquellos, que sucederá ahora que mis carnes se han mezclado, con el espejo y ahora son nuestras carnes reflejadas... aguardo con ansia que sucederá debido a todo esto... si has aparecido odiada ha sido por algo, tus apariciones son siempre presagios... que sera lo que me depararas esta vez?

Que sucedera entorno a hoy, que sucedera en torno al enfrentamiento....

Inquiry

アレクサンドラ ウヨラ: jajaja estoy segura de que si... te duelen pero amas mis mordiscos tanto como me odias a mi xD

MEMIYOI: jajajajajajajajajaja XD si :( el lo dulce duele, el odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?