2011/07/09

plegaria?

una plegaria si tal cosa existe quiero mi soledad, quiero no depender de ti, no pensarte, no extrañarte, quiero encontrar alguien con quien compartir sin que implique nada, alguien con quien salir sin temor a la murmuración extrema de la que me he hecho presa, sin que mis sentimientos se involucren, mientras hablo contigo deseo no sentir nada, que todas estas cosas se extirpen de mi alma, que todas aquellas cosas que me atan a ti mueran, dentro de mi, que solo quede un fond but not in love, solo espero, solo quiero, solo aguardo, solo mi libertad, solo me, no queda mas que convivir, que compartir, que sentir todas aquellas cosas que me ataron a ti unas pocas ultimas veces y que dentro de mi corazon haya vacio, un vacio que se lo lleve todo, que consuma todo, independiente de lo que sea o quiera, nuevamente espero que tu vacio profundo y molecular, negro y universal, aquello que me hace estar aqui con el brillo de la estrella me saque de aqui, me libere de esto y de aquello, de mi y ti...
y finalmente quede yo, en pie, vacío, con un hueco en el alma que me permita seguir, que me permita llenarme de tranquilidad y estar feliz, viendo mil espejos, mil reflejos

1 comentario:

  1. hace poco más de un año hablábamos de las súplicas, de Politik, ahora la súplica es otra cosa, es de otra cosa... pero pensaría en Jey... orar: respirar
    pero claro, esta súplica visceral debe ser cumplida, es justa y necesaria

    ResponderEliminar

grietas?