2011/12/04

mujer dodo

una mujer me intriga, el paso de esa mujer me intriga, su mirada baja, su demora, su tiempo en cada paso, es hipnótico verla caminar, verla pasar a mi lado, verla caminar sobre las aguas y los lodos imperturbable, como si nada importase, la he alcanzado y superado muchas veces con mi paso acelerado mientras voy de la 1 a la 4 o a fibra, la he cruzado pero no he cruzado sus ojos y algo ocultan esos ojos, algo oculta su alma, sus pasos ocultan su camino, un día iba tras ella y venia a mi mente esta música...


que pasara por la cabeza de esa mujer cada des-día, cada des-paso, porque sin prisa, porque sin afanes, porque así, en la mañana y en la tarde, siempre con esa chaqueta impermeable, impenetrable, inalcanzable, como alcanzar a alguien que camina con ese paso....

1 comentario:

  1. me encanta, tiene la sencillez y la captura de algo muy muy cotidiano... tiene fuerza de un microrealto esto parce

    ResponderEliminar

grietas?