2013/12/06

wow

el poder de la información, hubo una contraseña que recibí hace un tiempo, mas bien largo, quizás no la recibí yo, la recibió otro un yo paralelo, pasado el que se quedo en el otro lado del tiempo, hay cosas que no se pueden ver hasta estar listos, curiosidad, saber que ha sido de esa vida pasada, de quizás ese romance terminado... pfffff una patada cósmica, la vida del espejo esta atada a otra persona, mas allá de lo que hubiera imaginado, bueno me alegro, estoy gratamente sorprendido, sin embargo no se dejan de sentir cosas extrañas en el corazón, quizás quedaba una pequeña esperanza de volver a hablar, en fin en esta vida no fue, quizás en la próxima volvamos a encontrarnos, aun creo que nuestras almas danzan en una espiral eterna ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?