2014/03/27

union extrangera y lluvia

ahora que llevo aproximadamente un mes de vivir en el país de la copa, de enfrentarme contra otro espacio, dejar mi zona cómoda y volver a saltar, como en aquella oportunidad cuando este viaje comenzó, siento el vértigo de la caída, del planear sobre una corriente de aire, es una de las mejores emociones que he experimentado en esta vida, entiendo que es la felicidad porque ahora la vivo, irónicamente viviendo solo y alejado de muchas cosas, una suerte de retiro terrenal, un fuerte choque entre mis preconceptos y la realidad ha producido este viaje, el crecimiento se puede ver cada vez que despierto y voy al lugar donde la magia es hecha y el metal se vuelve papel...

Que cosas tan increibles he vivido aqui, que tranquilidad tan abrumadora, todo el corazon esta puesto en este viaje y todo esta saliendo bien, saliendo cuando debe salir, como hoy cuando mi corazon latio parecio ver el pasado y el futuro confluir en este momento, caminaba yo hacia ese lugar, una ligera lluvia me acompañaba en ese trayecto cuando de un momento a otro lo vi, vi el borde de la nube, vi la lluvia hacerse mas y mas fuerte unos metros mas adelante y luego pfff paso lo inesperado, mi corazon recordo el momento anterior en mi vida en el que la lluvia corrio hacia mi encuentro juguetonamente, ahora tiempo despues lo volvia a hacer pero ahora estaba solo y feliz, no pude menos que reir y hablar en medio del extasis mistico de prescenciar ese acontecimiento en otro pais del globo, en otra epoca, en otro yo... jamas crei volver a sentir ese instante, pero sucedio, asi como el vertigo de esta experiencia sucedio, todo conspiro, el universo hizo su trabajo y me trajo aquí, a vivir la mas grande experiencia de mi vida, a vivir en soledad en otro país donde ni se habla mi lengua...

El día tenia preparadas mas sorpresas y a lo largo del viaje he sentido como cada cosa en la maleta tenia un propósito, cada pequeño elemento ha ido cumplido su propósito, cada instante de mi vida pasada ha de alguna u otra forma cumplido su propósito en mi vida presente, en este viaje, en mi magia... es un dia de apofanias, de ver como todo tiene un proposito y se siente muy bien ver el universo actuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?