2009/04/26

el problema de 6 meses

hace mucho bebiendo una malteada vectorial consecuencia de la prohibición derivada del exceso de alcohol en mi interior y el flujo de demonios sanguíneos que de mis entrañas emergieron, hablando con Diako surgió una frase que estuvo en mis entrañas desde que las cosas con ella se tornaron aleatorias "ya no se quien so yo, si el que se comporta cuando esta con ella o el que se comporta cuando ella no esta, quien soy yo el que habla con ella o el que habla con otra niña"; ella había causado en mi el problema de la definición, ella me hizo dudar de mi mismo, me hizo dudar de mis creencias y mi forma de actuar, de lo que era, de quien era, ya no sabia quien era, quien hablaba o porque hablaba de forma diferente, sentía de forma diferente, veía de forma diferente, who am I? why am I? what am I? que eres Tu en mi vida? ... tantas cosas que mi mente pregunto sin respuesta y mientras el tiempo devoraba 7 u 8 meses aproximadamente, yo me sumergía en el misticismo del azar, la magia del devenir y la tranquilidad de lo aleatorio, y ahora cuando todo se acabo, cuando no tengo objetivos, metas, no espero cosa alguna, solo que las cosas se den independiente de lo que sea, voy sin rumbo sin camino, sin cordura, solo ando por mi mente, por mis ideas y camino por salones amplios en compañía de otros, veo mil cosas que antes no veía, no queda mas en mi que la conclusión al problema de seis meses, no hay redefinición, no hay alguien diferente actuando con ella o con otra, era yo solo que visto desde otra perspectiva, otro lente, el reflejo en el espejo de ella, ella fue mi espejo y me mostró quien era realmente, me libero de la prisión de mis creencias, me libero de mis pensamientos y finalmente me libero de mi mismo, pude ver y sentir cosas diferentes, pensar distinto, encontrar mil tesoros en lo que veo pienso y me sucede "ver cada cosa como un milagro, ver cada cosa como una suma de azares bellos, una sinfonía de caos que nos envuelve ver la vida como es, simple".

1 comentario:

grietas?