2009/05/25

manzana concinada

un momento congelado, un momento sin aire sin pensamiento sin mi en mi mente, un olor que me hace detener en el tiempo y recordar, el olor a manzana cocinada, un olor característico de mi infancia, me siento tranquilo y feliz, puedo ver el patio grande inundado de ese olor, ver lo gris del día (quien sabe que día) solo un día en el que sentí el olor, verme sin preocupaciones, nada, solo infancia mi bella infancia ...

es inevitable recordar el otro olor que me hace suspirar, tu olor, era tu cabello enmarañado hecho un desastre a los ojos de los demás, pero me gustaba, me gustaba tu olor, sentirlo es recordarte, volver a sentir aquel latido en mi corazón, aquel...

esas son las cosas que dan sentido a la vida que hacen que cada cosa sea un milagro, que cada momento sea bueno, que las cosas materiales no importan ... que nada importa, acabo de comprobar que los olores si traen recuerdos y mas que eso sentimientos...

1 comentario:

grietas?