2010/03/24

casual

nunca me había detenido a pesar en la suma de casualidades que se pueden presentar en poco tiempo, sigo dandole vueltas y haciendo cuentas de cuanto tiempo hablamos, mucho realmente, igual de desparchados y desesperados, igual de solitarios, igual de flojos, para salir, nonononono que verguenza, aunque tus trabajos eran un buen motivo para quedarnos en casa y el apoyo de la fanaticada para que los terminaras pronto menos mal no habian webcams sino huniera sido una desfachatez total -solo desde mi punto de vista- vaya uno a saber cual era tu punto de vista, pensarías en eso como yo, igual me confirmaste que también lo habías pensado, que habíamos hablado demasiado, hablamos muchísimo, de muchísimas cosas hasta de la ciudad y sus gentes, de los robos en las iglesias y vuestro incidente con los chicos violentos y el cuchillo ay que cosas.... hablamos de tu yo, y de ellos... de las cosas que no se encuentran... de mil vainas... que gracioso... pero del carajo -como dijiste-

no diré mas, las cosas pasan solo cuando uno esta listo para recibirlas, no antes, no después, justo ahí, solo ahí, cuando vas corriendo y de pronto de estrellas con una moto o un carro, chao keops, chao mandala, chao polux, chao diako, chao... chao gente, soy inmune a tus embates, no me afectan, no me afectas, oh curel pseudo des-tino, pseudo orden, mejor caos, no me afectas caos natural, las cosas se suponían, se sabían, se hacían, se debían... hacer de esa y solo de esa forma, no me entiendes, no me leas, no te aburras leyéndome, no hay nada y hay todo, no encontraras nada en estas palabras des-figuradas por el sueño y mi rostro (ojala pudieras verlo...), no reirías mas... me robaría una mirada seria de tu rostro, así como me hubiera gustado robarme otras cosas... -y la música se detuvo, silencio total solo el sonido de las teclas de los dos portátiles- todo es tranquilidad, todo es paz, todo es circular, cíclico y nada mas...

1 comentario:

  1. ya o había comentado que Cortázar primero concibió titular "Mandala" a su novela "Rayuela", bueno, encontré un libro donde se muestran los borradores y la estructura de la noverla, Cortázar propone dos figuras iniciales, el círculo y la espiral: orden cerrado y orden abierto, centro, difusión, centro, excentro... hermoso, hermoso, cada vez me aturde y encanta más eso del mandala (y, aceptándolo, el sentido de RAYUELA, que ahora encuentra nuevos sentidos y nuevas "respuestas")

    ResponderEliminar

grietas?