2010/03/07

que pienso

que es mejor no ver ciertas cosas, que es mejor vivir otras cosas, que no se conoce una banda hasta que se escucha en vivo que In My Place y el resto de cansiones no se oiran mas en momentos tristes porque ahora significan nuevas cosas, que politik es una plegaria; que ese concierto fue del putas que esos momentos estaran ahi para recordarme la cadena de eventos que me llevaron a estar ahi que supongo esa es la unica razon para regalar ese disco; que me gusta mucho esa niña que "conocí" (porque hace mucho se que ella existe) que me encanta ver esos ojasos verdes que tiene, que sentí un escalofrió cuando me acaricio la espalda, que es muy rara pero normal, que es muy raro hablar con una tu del pasado, que ver ese nick de messenger me puso triste (supongo algo dentro de mi todavía la debe querer a pesar de todo) que mejor que ni fue al concierto,  que no me extraño que fallara como siempre, que lo raro hubiera sido que hubiera ido, que siempre y como siempre mejores personas aprovecharon esa boleta gente que siempre ha estado ahí, que no se si regalar ese disco, esa distancia esta extraña y sospechosa, que ese facebook es un morbo, que a las viejas les encanta encontrar hp que ni las determinen o que las traten mal (no se si a todas, pero al menos a las que le gustan a uno), que todo en este cuarto suena, la alarma del pc, el cel para avisar que tiene batería baja, las teclas y el roce de mis uñas con ellas, que cada cosa en su lugar correcto, que siempre todo se arregla que estoy feliz y absolutamente tranquilo con todo y por todo, que las cosas me hacen sentir feliz y tranquilo, que gracias Mandala por salvarme de mi desgracia, que las cosas estos los comportamientos estan enmarcados dentro de curvas seno picos, valles, crest of waves, que las cosas suceden de la única forma en que pueden hacerlo, que que sueño tan grande, que mejor me voy a dormir y mañana corrijo que vi los archivos de audio y volví, que estoy escuchando y sintiendo el concierto en mi sangre, en mi alma, que quiero hablar con dos tigos y decirles tantas cosas, que están ahí que quieren salir

1 comentario:

  1. 1. sentir la totalidad de espacio, a mi parecer es una manera de despertar, de lograr una iluminación...
    2. bendito e indescriptible azar. Siempre jugando, ya lo decía Shakespeare "soy un juguete del destino"
    Somos unos juguetes que juegan a construir fotografías/situaciones absurdas y profundamente significativas
    3. siempre habrá unos ojos que al mirar, nos enceguezcan, es hermoso ese despertar a otros ojos...
    4. gracias, parce!

    severo texto, una recopilación sincera y desordenada de una serie de sucesos, etc.

    ResponderEliminar

grietas?