2010/08/17

mirror

un día tu y la espejo son uno y sus imágenes se unen y como opuestos se complementan, se miran a los ojos esperando algo, se abrazan en un haz de luz descompuesto en colores, en un espectro de sensaciones, y las dopaminas se mezclan con oscuridad...

un tiempo paso

ahora el espejo se rompió, no habrá nada que restablezca (no a como era), ahora que veo la espejo quebrarse ante mis ojos, me pregunto si algo en mi también se rompió, algo pequeño, caen los cristales brillantes y las lagrimas en mis ojos, caen los pedazos de corazón rotos, es tu corazón roto por el universo... es mi corazón lleno de tristeza, que intenta no hacerse mierda, que intenta no despedazarse por verte así, que simplemente se siente impotente, siente el peso de la mortalidad, de no poder hacer nada por remediarte, es ese vinculo entre las imágenes de la espejo una llora y la otra se ve triste, una siente dolor y la otra no lo puede ocultar...

vacío

ahora que lo pienso esto va a ser muy duro para ambos, me pregunto porque, sera por ese vinculo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?