2010/08/09

regresando

ha sido un tiempo raro, lleno de sentimientos, sensaciones, cosas graciosas y pesadas, tal ves tristes o irónicas, simplemente las cosas no son lo que uno quisiere o como uno quiere, son como tienen que ser, ademas del vacío , no puedo creer que ya hayan pasado 7 semanas sin escribir aquí, es como si el tiempo no hubiese existido y regreso a lo mio, a mi, a cuidarme a mi ahora que ando con gripa... ahora que tengo guitarra a concentrarme en ella, es como si estas 7 semanas hubieran estado solo en el universo paralelo, no queda nada, ni siquiera el escrito del 20 de julio porque ese no tenia que estar aquí y debido a ese descuido, el blog tiene otra dirección, tiene otro nombre, ya no es Kaops donde escribí durante casi un año y medio ahora como muestra de ese vacío que quiero se lleve todo lo que hay dentro, que se coma cada pedacito de sentimiento que hay dentro, el blog ahora es des-Kaops, para romper lo que la escritura significaba, para romper con esa época de caos, ya ni el caos se siente, solo la fe en el vacío en que todo saldrá como tiene que salir... en que cada cosa esta en su lugar de mínima energía y tiene un propósito, ahora... no se que decir, solo que he empezado a extrañar al año pasado, esa ligereza con la que anduve hace un año... I want to be free from... pero ahora no ando ligero, ando vacío... creo que ese es mejor... mas natural... -suspiro- por lo que vendrá que quien sabe que sera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?