2010/09/17

la nada nadea ya no nada

ya hace tiempo que no escribo, que no nada... solo vacío, solo fe en el vacío, solo esperar que las cosas salgan bien... salgan... salgan como tengan que salir... que pase lo que tenga que pasar, que sea lo que tenga que ser... nada mas recuerdo a mi abuela diciéndome "ud tiene mas fe de la que yo tengo", un escalofrío recorre mi espina, mi fe... que es fe... es creer a caso, es tener certeza de algo que no se sabe... como puedo tener fe en el vacío que me llena, que me da forma que me soporta si por definición no existe... como se puede tener fe ciega en la nada... no esperar nada, no creer nada, no futuro... no nada... como se puede tener fe en algo que por definición no es nada... pero se siente, y se ve, se palpa se ve en otros cuando hablan de su estomago hueco, de su agujero, de... no querer planear... no querer hacer... no nada, la nada nadea ya no nada



"... no hay cuchara ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?