2010/09/21

mientras nada...

escribo aquí dos días antes de mi cumpleaños y un par de días después de dormir contigo... de empezarme a sentir triste... es la tristeza natural de estas fechas, hace un año fue una época bonita, hace dos ni recuerdo (mentira hacia un articulo), hace tres mierda ya no recuerdo (mentira dos estaba cuidando icfes)... hace cuatro, cinco, seis, siete... ese siete año en la atalaya recuerdo al Pero entregándome ese masmelito... no recuerdo nada... no me gusta cumplir años... no me gusta ese día... me siento triste solo han habido unos pocos en los que he estado feliz... o al menos no triste... pero este... estoy vacío... con la razón mostrándome cosas que duelen, dueles, me dueles, el corazón no dice nada, el instinto guarda silencio es mejor guardar silencio y dejarme envolver por el dios Universo y su caos mientas me vacío en estos días... mientras nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?