2009/02/24

dia^2+t

días raros, días de tranquilidad y recuerdos, de despojos de sentimientos, días luego de días de cólera, de enojo, días de revoluciones, y recargas y venganzas, días de discos, músicas, días de incertidumbres, días de promesas incumplidas, ahora días de no querer llegar a casa, días de un sentimiento extraño, una ira rara, palabras e ideas que me hacen pensar en que tanto sentía por ella o por la situación en si, días en que recuerdo como las cosas se volvieron un tornasol de emociones, en como lo que veía cambiaba, como todo fue raro, luego pensar en el vídeo, recordar aquellas charlas que veía tan absurdas, llenas de emoticones, o como en mi rostro se imprimían miles de emociones cuando las cosas sucedían hace mucho, como todo fue tan absurdo siempre y como me sentí todo ese tiempo, eso fue lo hermoso, el juego, eso que hacia especial el llegar al curso, eso que hacia que todo valiera la pena, eso que me sacaba de este mundo, que hacia salir un yo diferente, de alguna forma me liberaba de la prisión de las creencias así fuera por pocas horas, era solo aleatoriedad y subconsciente.

escribo y me siento mal, me siento apesadumbrado, con lágrimas a punto de brotar, lágrimas de tristeza, de ira, incluso de felicidad por todo lo que me envolvía antes, por lo que siento, por como demonios todo llego a ser tan importante por como me afecta que todo se haya convertido en nada, por como pude haber dicho cosas que no debí, pero no queda nada, solo la música del vídeo, mis sentimientos y esta absoluta tranquilidad que me hace sentir que de algún modo eso debía hacerse. hay solo nada, solo la inmensidad de las cosas que suceden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?