2009/02/13

nota ebria

hubo un día en que bebía con no recuerdo quien (supongo Polux), lo que recuerdo era la prohibición que no me dejaba beber y que yo rompía a riesgo de mi vida, no recuerdo que palabras salían mientras se consumían las birras pero supongo que era algo relacionado con lo que le sucedía a mi vida en ese, momento, nada en particular pero en el fondo algo y escribí esto ya con mucho alcohol en mi cerebro:

la aleatoriedad es sorprendente, absurda, irracional, ebria, al igua que yo, es imposible e increíble
es el caos del mundo reflejado en mi vida es mi vida convertida en caos por tu culpa,
es tu rostro que me atrae y tu forma de ser que me enamora, me hace olvidar, redefinir mi realidad,
es escribir con la mente llena de alcohol, con los sentimientos mezclados y el maldito amor en el alma,
porque eres así, porque te tengo que amar, porque te odio, porque eres lo irracional en mi vida y el
alcohol en mi sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?