2009/02/01

(i)^2=?

"y si muero y no termino de crear el blog si por alguna patología mi vida terminara ahora tendría algún sentido algo de lo que ha sucedido, la conversación de ayer, el vicio de la virtualidad que me ha absorbido los últimos seis meses..." otras cosas mas pasan por mi mente mientras almuerzo con mi hermanita y le ayudo a cortar sus alimentos, mientras intentaba centrarme en mi y mis pensamientos más apremiantes y no divagar matando pensamientos que no me dejan de punzar, mientras intento pensar algo diferente mientras encuentro la forma de volver a lo que hacia antes (en la época en que Diako, Polux y Keops se posaban en la atalaya) el problema es que hay mucho que ha cambiado, muchas cosas no son como eran ni como deberían ser, son simplemente diferentes, todas las cosas tomaron un rumbo aleatorio.... -volví al pc- pensando en una canción que en algún momento pondré pero no en este.

Mire algunas cosas cruce palabras con algunos, seguí preparando música para pasarle al celular y luego me decidí a escribir algo que sirviera de introducción a este psudo experimento algo caótico, algo surreal "come to the surreal world", algo raro pero en definitiva lo que pienso y siento respecto a mucho.

Quisiera tener un orden cronológico, una secuencia pero son pensamientos y estos son aleatorios son simples impulsos eléctricos en un océano de químicos cerebrales que por principio de mínima energía o tal ves por el condicionamiento que generamos en nuestras mentes, se mueven de la neurona b a la d y no a la f por eso simplemente será una serie de pensamientos y sucesos, ideas y escritos del pasado, el presente y el futuro, sin ningún orden ni coherencia entre sí o quien sabe hay veces que las ideas y pensamientos se articulan unos con otros de forma consiente o inconsciente y nos develan cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?