2009/03/28

casi gano

un día a de muchos trabajos pendientes, de no hacerlos cuando debía, de trasnochar y no dormir ni un ápice durante aproximadamente 21 horas, de bañarme en un estado casi inerte muerto ensoñado, metido en mil vainas y ninguna, con un dodor de cabeza raro, agua que cae sobre mi rostro demacrado pero feliz por que las cosas son diferentes porque la mierda justifica todo, dormir en el bus oyendo radiohead, sin importar el sol inclemente en mi rostro ni el trancon ocasionado por el monopolio del transporte masivo, luego despertarme, bajar y llegar a clase, dormir enfrente de un monitor, salir de clase, tomar fotos, hacer vainas mientras el demonio del tiempo devora minutos, no sueño, no nada, solo la rutina, solo que no había dormido, solo que no me siento del todo yo, solo que siento que algo falta algo aparte del sueño, ir a una cafetería, gente, supuestos o puestos ladrones robando maletas, vice se los lleva, pensar en que hacia, ya llovía ya hacia sol, el clima es una mierda, es para ganarse una pulmonía por su aleatoriedad extrema, luego se van, quedo casi solo, una llamada, ir a matar el demonio de la responsabilidad (todavía tengo trabajos pendientes) ir a jugar, a desfogar instinto en aquella hermosa terapia virtual de echar bala y echar madrazo, insultos, palabras denigrantes contra oponentes virtuales que son manipulados por personas reales a las que jamas se les dirían cosas así, buena puntería un bono por muertes, algo raro en el ambiente, algo raro en mi cerebro, casi gano con un arma de francotirador (muy difícil si preguntan) luego una victoria al fin, luego se termina el tiempo, volver a la realidad, mi cabeza rara pero sin heridas, veo un accidente, un hombre cae al suelo y la parte posterior de su cráneo se rompe y libera mucha sangre, lo veo cuando lo intentan llevar en una camilla de esas amarillas plásticas que siempre he pensado son inseguras y me impacta el color de su rostro, siento que su vida se extingue (ojala no) veo sus ojos sin vida fue realmente escalofriante ver como una persona perdía la vida, luego pienso de nuevo en la fragilidad de nuestros cuerpos en cual débiles somos y en que tan fácil es morir por fallas en nuestra caja de carne, esperar el bus, sin señales obvias del trasnocho, solo el buen desempeño (un recuerdo de hace mucho de la misma situación con la misma arma en el mismo juego), pienso mas en porque paso lo que paso y encuentro algo, un recuerdo vago de un documental en el que muestran lo que le pasa a un hombre que no duerme, básicamente el cerebro apaga funciones para intentar ahorrar energía, intenta no gastar mucha, el mundo se vuelve difuso, incontrolable, incoherente sureal, el subconsciente (supongo) se adueña de todo y por eso la surealidad de lo que pasa, hasta que no puede obtener mas energía se sobrecarga y el mismo se apaga terminando así con el latido del corazón, volviendo a ese momento en el día gris con lluvia, sera que se apago algo en mi cerebro,sera que veo todo mas lento, sera que mi mente desactivo la moralidad y parte de la racionalidad que me impedía jugar bien, quisiera hacer un experimento, intentar no dormir un buen par de días, mirar que le pasa a mi mente que tan alterada se pone y que le pasaran a mis habilidades de escritura, habla, pensamiento, que podría pasar, que me pasaría luego de 3 o 4 días de no sueño y no clases solo ir a la U y volver y no dormir, sera que me mata el dodor de cabeza ese que se volvió rutinario y que obviamente me preocupa pero que no importa porque si me deja escribir eso es suficiente para mi, aunque supongo que la falta crónica de sueño es la respuesta supongo eso me hace ser lento e irracional, absurdo y demente algunas veces, me hace pensar en el caos en los universos paralelos en los que otros yo interactuan con otros y me dan ideas que aparecieron mucho antes en la historia "soy mi propio dragón" puede que el dodor me haya quitado la cordura y solo me haya dejado ideas y caos.

dos cosas: puede que escriba esto por la falta de sueño, el cansancio y el dodor
dodor: dolor, solo que una ves escribí dolor y se leía dodor, así que desde ahí el dolor sera dodor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?