2009/03/18

rarororaorararro

se sienten cosas raras, pasan cosas raras, todo es raro, un suspiro raro, un libro que tiene letras raras que me hace pensar cosas que podrían llegar a ser raras para algunos, recuerdos raros pero bellos, canciones raras todo raro y mi mente hecha un desorden de cosas raras que se apilan unas sobre otras hasta que no me deja ver mis pensamientos y entonces es cuando bebo y recuerdo que tu eres la principal rareza, la que no me deja ver, pero me hace ver, la que me enceguece y no, me hace vivir y no, me hace ver lo gracioso y lo raro del mundo, me haces pensar y no, que gracioso, que raro.

1 comentario:

  1. de una u otra manera tenemos que ser la rareza en este mundo licuefacto... de lo contrario no habría ese necesario desequilibrio que podemos apartar siendo raros entre la rareza...

    ResponderEliminar

grietas?