2009/11/17

disparo

y cuando el frió metal se aproximaba a mi cráneo y era inevitable que la muerte me besase y robase mi aliento, solo unas pocas cosas pude pensar, las cosas que no se harán, las que se hicieron mal, las cosas que no se dijeron, los besos y abrazos que no se dieron, tu, tantas cosas que quise....

-momento-

ahora que lo pienso mejor, no vale la pena arrepentirse ni sentirse mal, si no se hicieron hay toda una eternidad del otro lado para pensar y arrepentirse, o bueno quien sabe, no hay que perder el ultimo momento de la vida sintiéndose mal; creo que las cosas no han servido si se hacen así, creo que es mejor no tener ese instante en el cual recordar las cosas malas, o si se tiene recordar las cosas buenas, las cosas del putas, las cosas que se hicieron mejor que se hicieron mas que nos llenaron de felicidad de tranquilidad de ese bello brillo en los ojos o aquellas que simplemente nos robaron el aliento.

esas son las que hay que recordar para que cuando la bala destroze nuestra vida caigamos en un poso de sangre pero con la cara de satisfacción porque en algún momento se hizo lo que se quiso y no lo que se debió, que en algún momento se lucho con todo por lo que se creyó justo o simplemente por lo que se quiso, recordar que en algún momento fuimos libres sobre este mundo.

-sin pasado-

1 comentario:

grietas?