2009/11/02

un mes menos quedan dos

-suspiro-

muchas cosas pasaron, en estos días y mañana volver a estudiar, quisiera haberme quedado en tus brazos, o haberte abrazado todo el día, te quiero no lo niego, quisiera poder escribir uno de esos sonetos que escribía antes, quisiera escribirte algo bonito pero mierda no puedo creo que ya nunca podre, que mal, o ¿que bien?, que desgracia no poder escribir nada, no puedo escribir sobre nada, mañana es 3 de noviembre y cosas pasan en noviembre, muchas cosas me han pasado en noviembre y ahora solo me queda un mes, solo me queda ese mes  y se fue otro en el que muchas cosas se hicieron, muchas cosas pasaron -suspiro- pensé que no terminaría que me quedaría viviendo para siempre en octubre, ese maldito dodorcito de cabeza que a veces ataca, ese maldito dodorcito, pero ¿por que? si ahora estoy durmiendo mas que antes, creo que como hace mucho no lo hacia de esta forma, me preocupa ahora.

ya no tengo nada por escribir, ni siquiera puedo escribir, excepto daros animo Diako, y supongo que esto es lo único que puedo deciros

http://kaops.blogspot.com/2009/06/dias-grises.html

ojala algo pase, ojala el azar no se olvide de vos, ojala las cosas se compliquen para bien.

1 comentario:

  1. Si... lo grisáceo
    Sí... la cocina...
    Sí... un mes de definiciones para alguien
    Sí... acaba un mes de definiciones para otra persona
    Si... parce gracias
    Sí... es evidente la dinámica de inversión: lo que os pasa es lo que me ha pasado... lo que os ha pasado es lo que me pasa, y así sucesivamente...
    en viernes terminé ceremonialmente la ilustración que le he estado preparando... y me parece severo que se de cuando la cosas se dan por allá...

    ResponderEliminar

grietas?