2009/11/14

una mirada

una mirada que se va
una lagrima que no puede salir
un nudo horrible en la garganta
las notas tristes de la canción triste
todo terrible, todo triste, todo malo

hace tanto...
no me sentía así,
hace tanto...
que las cosas no me salían tan mal, que desgracia, mi vida es una desgracia, mi vida siempre va de tumbo en tumbo de caída en caída, ya no descaída, de fracaso en fracaso, de error en error que mierda, que errar tan absurdo,  que dolor, me duele el corazón, como hace mucho no me dolía.
hace tanto...
no sentía tanto dolor yo se es mi culpa, yo se es mi desgracia, es mi vida ir de tropiezo en tropiezo, de dolor en dolor. de cosas malas en cosas peores.
siempre...
algo se gana y algo se pierde, siempre hay que sentirse muy triste para poder llorar, hay que sentirse muy feliz para poder olvidar, hay que perder para ver y hay que luchar para valorar.

todo como siempre
mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?