2009/12/11

Ley de Equivalencia de Intercambio

hay mi cosas que atraviesan mi mente, estas tu, esta lo que voy a hacer, esta el final de un ciclo, están mil y un cosas que me pican la mente, me sacan de la tranquilidad, quiero cambiarlo todo, en este punto quisiera cambiar muchas cosas de todo, sacrificarlo todo si con eso consigo una nueva oportunidad de tomar mi vida y no malgastarla en las cosas en las que la he malgastado, encontrar de nuevo el camino que perdí, el camino que me fue arrebatado... hay que sacrificar algo para sentirse completo, hay que entregar algo para obtener algo a cambio algo...

“El hombre no puede obtener nada sin entregar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse. Es la primera ley de alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces realmente creíamos que esa era la única verdad del universo."
— Alphonse Elric

...esas palabras resuenan todavía en mi mente, ecos del pasado me visitan, vienen a mostrarme mi forma de pensar y actuar...

-suspiro-



1 comentario:

  1. mm interesante.. hay mucha cosas en la vida que nos ponen a pensar.

    ResponderEliminar

grietas?