2009/12/23

Nip/Tuck II

una vez mas ese dolor punzante en el pecho que no me deja respirar que no me deja ni siquiera llorar, solo las lagrimas pueden rodar por mi mejilla, me estaré ahogando en ellas, porque ni siquiera puedo sollozar que sensación tan  claustrofobica, claustrofobia de ese estado, de no poder expresar lo que siento no poder decir  no poder hacer, maldición, maldita sea esa canción me revolvió todo por dentro, hizo un nudo de mi razón hizo un gran mierdero dentro de mi, definitivo no se cuantas veces lo diga pero es tan cierto Nip/Tuck siempre le pega, siempre es como decía Diako hace tanto una catarsis... siempre hace catarsis, es el catalizador para que las cosas se vuelvan epfanicas para que las cosas de dentro salgan y uno se de cuenta de la verdad de lo simple que es todo o de lo complejo que se puede volver... que lastima que se termina.












el llanto se fue y se llevo un peso esas lagrimas se llevaron palabras que no salieron, realmente me siento tranquilo, algo simple pero tranquilo es lo único que importa ahora.

PD: la canción se llama Jesus To A Child - George Michael

1 comentario:

  1. cortes y punzadas directas al alma
    a la sensación
    a la vida esta

    es increíble cómo algo tan banal como una serie de tv impacta tanto y se convierte en el curso epifánico de unas cuantas existencias
    eso es lo maravilloso del arte

    ResponderEliminar

grietas?