2009/12/31

se perdió?

si definitivo, algo se perdió el sentido de caos y aleatoriedad, simplemente se perdió, se desvaneció entre los días y los escritos hechos los últimos meses, se extinguió, dejo de ser, excepto cuando tu mi eterna valquiria aparecía (que cosas, siempre apareces como en Knigts Of Cydonia), cuando las cosas salían mal y las volvías graciosas, extraño ese sentimiento aleatorio y caótico que me invadía cuando me hacías reír con esas dolorosas cosquillas, con esa sonrisa rara y graciosa de muñeco poseído que me lograbas sacar a fuerza de ser tu contra mi, esas veces que me quisiste morder y no te deje o esa vez en que me mordiste y no te pude detener -suspiro- un brindis con aire porque es lo único que tengo fueron cosas raras que de alguna manera se tornaron de la única forma en que podían tornarse, o dulce valquiria, o dulce caos, o dulce droga, como la Mezcalina del vuestro escrito Diako, la única forma de volar haciendo referencia a la cinta de siempre y de nunca a la que se vuelve algo recurrente cuando se quiere ser profundo -suspiro 2- mil cosas pasan mil cosas que ya no se ven aleatorias, que terrible que tortura dejar de ver el mundo así, toda una epifanía a las 4 am luego de 4 horas de no poder dormir porque alguien prendió la luz y el televisor y me despertó, jugar warcraft 3 (como antes) para ver que todo tiene una extraña relación de ironía y finalmente se fueron los meses y nada raro paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?