2010/02/20

Mandala

no puedo escribir nada, supongo que es por la felicidad que me llena, he pensado mucho en muchas personas y en muchas cosas, muchas conversaciones y las cosas que me han pasado, que me están pasando y me pasaran (recuerdo cosas y me esfuerzo por evitar que se repitan pero es casi imposible, sigo siendo yo y las cosas siguen sucediendo, es una escuela como susurraba alguien al viento esta mañana), 11:15, recuerdo hace 8 días, recuerdo hace un año que estábamos por entrar a clases recuerdo un poco antes, hace 2 años, recuerdo, que recuerdo exactamente, recuerdo las cosas buenas y malas y de alguna forma elevo una plegaria por que todo siga como hasta ahora va, pero y aquí viene la parte de los peros, me he dado cuenta de tantas vainas que es triste ver las cosas que se hicieron mal y las personas que se lastimaron en el proceso de volverse mierda la vida, lo peor que a la persona que mas lastime es la que ahora escribe estas palabras porque no tiene que escribir, no sabe que escribir, casi todo lo que escribe le sabe a mierda, es mierda, nada de lo que escribo me gusta ahora, la novela del vacío se estanco, de vez en cuando escribo algo, pero ya no hay vacío, supongo que la salida rápida esta surtiendo efecto (pero mas que cualquier cosa o situación es alguien, siempre es alguien) y es por eso que casi no tengo cosas que escribir, la magia se esta yendo, pero ahora no importa (algo muy del putas la esta reemplazando), si dejo de escribir, no importa nada; mentiras, me importa ella, me importa como esta, no quiero verla triste -suspiro- creo que si tuviera que bautizarla le colocaría Mandala aunque me gusta mas que su apodo actual, ese es mutuo y nos gusta a los dos, pero secretamente ella sera mi Mandala ella es quien hace que todo valga la pena, que luche por mi, por conseguir lo que deseo, en que este bien y feliz para hacer que ella este bien y feliz, es una nueva visión de las cosas, es el cambio de vida que necesitaba, el cambio de todo, no soy el niño meditabundo cuando estoy con ella, no nada, solo y simplemente soy giovanny no mas keops, no se en que termine todo esto, la verdad no creo que tenga fin, seguirá, siempre estaremos ahí, juntos, a pesar de nosotros mismos, no mas destino, hmmm pensaba si deshacerme del caos también pero creo que se quedara, llegaste a mi vida por puro, azar, cuando hablamos por primera vez no imagine que te ibas a convertir en alguien tan importante... pero por el momento no mas nada simplemente abrazarte y decirte que te quiero mucho y que me haces falta

1 comentario:

  1. Coño!
    Jung tiene razón acerca del inconsciente colectivo... acabo de sacar un libro donde se habla algo del Mandala (el libro se llama Jung-Osho) es bastante interesante luego posteo algo de ello, una para´bola Zen...
    y he estado haciendo el Mnadala àra Golondrina y el mío cuando leo que el Mandala es la búsqueda del centro, etc.
    Pues chico, suenas bien!

    ResponderEliminar

grietas?