2010/02/12

respuesta a: Salvación, Condenación... he ahí el problema...

yo pensaba algo como eso, intentando entender el porque de esta situación, intentando ver mas allá de las cosas que me trajeron acá, a estar escribiendo y sintiendo esta desazón esta nada a las 11:02 pm; pero no encuentro nada excepto por la mas obvia, tengo que pasar por esto para entender muchas cosas, para entender mi lugar y dejar de ser el niño indeciso, meditabundo y rebelde, de cabellos largos y barba desarreglada dejar de ser ese que fui alguna vez y que fracaso en su intento por ser, supongo que es un paso necesario, una época de purificación (como bañar al buda), lavar nuestras almas de los pecados del pasado, de las cosas que no nos dejan seguir adelante de esas moscas que susurran mierda y malas cosas en nuestros oídos; me imagino ahora que pienso mas en esto y no lo distraigo con otras cosas que necesitábamos estrellarnos contra este mundo, darnos cuenta que las cosas no son ya como pensamos, como imaginamos, como creímos (que todo fluye como decía mi escrito de 11) que es lo único cierto todo cambia nada es como solía ser, ni sera como es ahora, todo duele porque no queremos estar acá, porque no es como solía ser, porque ya no somos quienes eramos y no sabemos ya quienes somos, somos una mezcla de cosas, somos un vitral de creencias, somos un vitral de recuerdos y personas que pasaron y dejaron huella, somos un vitral de palabras un vitral de objetos, de juguetes y fotos, de amaneceres y atardeceres, de risas y lagrimas pero como los putos vitrales, no somos un yo unido, somos una suma de cosas no un yo, esa podría ser la razón del problema no ser una unidad, no ser una persona, ser una suma de cosas multicolores unidas por vitraplom, estar divididos y cortados en muchas personitas diferentes. no se donde quiera estar yo, ya no se si quiera regresar a los días dorados, o a cuando las ilusiones por ellas etéreas estaban en su apogeo, o a tantos otros momentos en que se sentía felicidad... ya no se nada, no soy nada, simplemente y lo único que espero es encontrar un sentido a esto una pista, un indicio de cual es el paso siguiente, porque no veo delante de mi, todo esta nublado no se que camino tomar ya no hay guías, ya no hay libros ni creencias que seguir, creo que no estábamos listos para terminar, creo que nos vamos a arruinar, creo que no nos preparamos para esto, creo que nunca nos preparamos para enfrentarnos al mundo real... creo, no, menos que creer, pienso que puede ser esa la desazón, desazón existencial vacío profundo existencial, ahora si nos convertimos en personas existenciales... ya entiendo ese sentido de nada existencial ese des-sentido.

2 comentarios:

  1. Tienes razón hemos dejado de ser lo que éramos para pasar a no ser nada... un millón de cosas nos componen, nos mantienen con vida por lapsos cortos e inestables. Como buscar quien somos realmente antes de que nos perdamos en el olvido.

    ResponderEliminar
  2. Pues tú mismo lo dices, todo es cierto, lo que duele es lo que deriva del miedo a verse sin la preparación necesaria ara admitir que se hicieron nubes en el aire y que jamás se vio el mundo real como posibilidad para nosotros...

    ResponderEliminar

grietas?