2010/02/05

que diria?

que diria mi yo de hace un año si me viera ahora, dificil saberlo, supongo me diria vez el caos esta en todo y me mencionaria las cosas aleatorias que se dieron asi como sus consecuencias y me diria vez estas asi unica y exclusivamente por el caos en tu vida, -suspiraria y añadiria- ella me cambio la vida, hizo que pudiera ver esto de esta forma, veo todo lleno de luz, veo tu vida llena de luz, me siento muy feliz por ti, me alegro que alfin hayas dejado esa epoca melancolica y oscura...

que me diría el yo de hace dos años si me viera ahora, supongo me diría como puede actuar así, como puede pensar así, quien es ud, yo no puedo ver que ud. dejo la oscuridad y el romanticismo en las palabras por esto, todo tiene su razón de ser, todo pasa por algo, y aunque las cosas son aleatorias tienen su razón de ser -se pondría triste y escribiría- un relato aun mas triste sobre las cosas que pudieron ser y no fueron, sobre las cosas que no se hicieron y podría ponerse muy triste, casi suicida cuando le contase lo que sucedió y hasta de pronto en un arrebato estúpido enviar lo que escribiese...

que me diría el yo de hace tres años si me viera ahora, no mucho supongo, estaria tan enfocado en luchar y escuchar musica que por mucho me diria ojo que despues se podria arrepentir, se aterraria de ver en lo que me he convertido, las cosas que he escrito y lo que me ha pasado y me presuntaria si puedo llorar, me preguntaria cuando fue la vez en que algo me conmovio al punto de llorar, pensaria y le daria la direccion de un post que publique a finales de diciembre (escribi septiembre, supongo debo estar un poco mortificado por tener razon respecto a lo que pensaba sobre alguien, no puedo culpar a esa persona por nada, simplemente esta sola y necesita alguien que la acompañe pero... tiene una venda en los ojos, la venda de los prejuicios, se da garra no ve quien la quiso acompañar a su loca manera y despues se queja, ahora supongo esta sola aquella personita, esta sola como siempre ha estado...), ese yo me diría que escuche mi instinto, la voz que me grita desde adentro y haga lo que me pida, que luche que no deje nada al azar que no estoy luchando por mi vida, me diría que nada pasa por azar y que cada cosa tiene su razón de ser.

que me diría el yo de hace cuatro años, ya es muy difícil suponer, es mucho tiempo atrás...

que me diría el yo de los días dorados, ese no tengo la mas remota idea, de pronto le alegren mis escritos absurdos, pero de pronto me salga con alguna fracesilla de esas que se parafraseaban en esa época y me deje sin palabras que decir o simplemente me pregunte como hice para aprender a olvidar tan rápido... o a comportarme así o simplemente como hago para que las cosas vayan como van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?