2010/01/31

clic

-suspiro- perdido, también aquello es una causa perdida encontrarle sentido, nada tiene sentido, nada vale, el llenar el vacío es una causa perdida y aunque se pueda llenar siempre hay algo que no se llena (causa perdida) ahora que no queda nada, ahora que hacia atrás hay un vacío absoluto y hacia adelante hay un lienzo entero para garabatear en el las lineas del azar no queda nada, estamos en el abismo, causa perdida regresar o retomar, no somos los mismos, causa perdida arrepentirse ya ahora que me encuentro justo a un clic de .... otra causa perdida luchar contra el mundo, es tan fuerte ... clic y mi lucha ser ira en una petición a un servidor y habré fallado ...


PD: todavía me persigue el 23:
      -02:39 = 0239 = 023+9 = 32 = 23 invertido = azar = ?
PD2: todos vemos lo que queremos ver, nada mas

1 comentario:

  1. retealeatorio!!!
    me recuerda una peli llamada Clic perdiendo el control, no se si la has visto chico, pero es pa chillar, yo casi chillo, nada que ver con la res social aquella, pero si, uffffff
    una cosa conecta con otras miles

    ResponderEliminar

grietas?