2010/01/10

scrabble

me encontraba desperdiciando mi vida jugando en el pc un juego para celular que se llama scrabble y que alguna vez oi mencionar al vago que era muy complejo pero muy interesante, entonces me decidí a probarlo antes de pasarlo al celular, el caso es que llego un punto en el que no se podía avanzar mas en el juego que es como un crucigrama y me toco llamar a Day quien luego de unos minutos a mi lado pensando donde colocar las letras me dice mira, dice GOD LIE, le dije que gracioso y tome una imagen del juego. al final lo importante es que vencimos a la maquina, aunque fuera en ingles y colocara palabras que ni varios traductores sabían que existían. de la misma forma que se venció la hidra en su momento asi fuera de a cuadritos de letras y sin saber como colocarlas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?