2010/01/26

novela de vacío

ahora que siento este enorme vacío, ahora que nada parece tener sentido, forma, razón, sazón, todo es insípido y transparente , todo es un sueño aburrido, luego de leer un post que gracias al dios universo Diako me paso llenare ese vacío de palabras y haré una novela de vacío, un escrito que recapitule y descapitule algunas cosas algunas ellas y algunos ellos desde mi subconsciente desde lo que me hacen pensar y sentir, retomare la pluma y empuñare las palabras con mi diestra... luego ,quien sabe...

por el momento no creo que postee mas en este mes, no se que pueda postear si no hay nada que merezca, quedan exactamente 5 días para que termine el primer mes de esta nueva década y el vacío no deja que escriba nada...

1 comentario:

  1. sí, sí... hay un punto delicado en estos oficios de la no escritura profesional, la escritura prque si, porque nace... a difeencia de esos "escritores consumados", nosotros a´ñun escribimos por esa des fuerza visceral, escribimos con los intestinos y no con el bolsillo o la chequera, y es por eso que sabemos cuando parar, cuando decir "no: hoy no escribo", o "me aterran las palabras" o "me tragan las palabras para escribir" etc...
    el silencio en nosotros no es un fracaso comercial... es una manera de decirlo todo también...

    ResponderEliminar

grietas?