2010/01/26

sueño raro

fue un sueño raro que luego podría decirse se interpreto como premonitorio, no recuerdo mucho porque fue hace tanto tiempo (2009·07·04), de hecho lo poco que recuerdo lo recuerdo porque ha sido el segundo sueño mas extraño luego de haberte soñado difusa y esta mañana (2010·01·26) que te soñé conmigo, recuerdo un par de cosas que mencionare, era un muro blanco como una habitación de esas de las películas, mi hermana era Carnage, (creo que alcance a verla pero no recuerdo mucho) yo como su contraparte era Spiderman, (no recuerdo haberme visto, solo sabia quien era) no hubo lucha ni combate solo un cruce de miradas extraño, no puedo golpearte day, mas extraña aun era la escena en la que mi madre era una ballena verde-azulada y yo estaba en su boca intentando salir, ella estaba colgada como los peces en los muelles y estaba viva no recuerdo si decía algo pero si se que intentaba yo desesperadamente salir de su boca, como en algún tipo de parto lingüístico; creo que ahí alcance a ver el traje de Spideman y creo fue el inicio del sueño, luego y esta seria la segunda escena apareció mi padre investido como el Doctor Doom, creo que con el hubo algún tipo de discusión y desapareció de la misma extraña forma en que apareció, solo lo deje de ver; finalmente y este es el punto en el que se convirtió en premonitorio al final del sueño tenia en mis manos un hermoso gatito gris al que no podía dejar de mirar y deje de ver todo, solo me podía concentrar en aquel pequeño gatito gris al que consentía y besaba, luego todo fue negro y no recuerdo como termino el sueño... un buen tiempo después me di cuenta que tu fuiste ese gatito gris al que solo quería besar y tener entre mis manos o mejor entre mis brazos. ahora que lo pienso cada personaje estuvo ahí por algo...
 
y como dice Madame Web:

"hay que aprender a esperar lo inesperado"

1 comentario:

  1. jaj! qué videote parce, si recuerdo me habías contado semejante sueño, y ayer con el link que me pasasteis quede plopffff!
    Spiderman y sus otros yo paralelos, sus "clones"... ese capítulo me pone a pensar, ¿adios spidrerman? nononono... pero hay conjeturas, muchas conjeturas,
    ah pero si recuerdo algo que decía spiderman en la ultima parte de ese episodio... algo así como que él debía luchar contra sí mismo "el enemigo soy yo"...
    hummm

    ResponderEliminar

grietas?