2010/05/24

hace un tiempo

hubo un momento cuando me dejaste solo, en que el cielo se rompió en pedazos, en que la oscuridad bajo su velo y lo cubrió todo de nuevo, las sombras y los demonios fantasmales del pasado me acechaban esperando el momento para devorarme, comerse mi razón, llevarse la poca cordura que me queda... luego la hermosa y sepia melancolía de tu ausencia, de tu esencia, de tus cosas y mis abrazos de nuestro cariño de todos esos te quiero mucho que llenaron nuestros espacios, nuestros ambientes y las estaciones sucesivas de transmilenio mientras esperábamos los articulados, cuando desapareciste, mucho de mi brillo se fue contigo, mi felicidad la felicidad de mi salvación, siempre seras quien me salvo, quien me saco de mi vacío, quien lleno mi vacío... ahora si estoy seguro, me enamore de ti, me enamore de lo que le hiciste a mi vida, de lo que me di cuenta podía hacer por ti, de lo que sentía cada día en que despertaba y eras lo primero... eras quien me daba fuerzas para luchar por mi, cuando recordé eso ahora que no estas, me di cuenta que fue tu enseñanza mas valiosa, me enseñaste a luchar por mi, a hacer las cosas bien por mi, a dejarlo todo por quien uno quiere, a entregarse sin esperar nada a cambio, gracias, lastima que ya no estés, siempre tendrás un pedacito de mi corazón, siempre seras quien me enseño porque el amor es la fuerza mas grande de este mundo, del universo, porque el chi del amor es el mas bello,  ahora que no estas, encontré algo dentro de mi, encontré ese camino perdido hace un tiempo hace unos tiempos cortos o largos, encontré mis pasos en la arena y aunque no estés ahora estarás siempre en mi corazón, siempre que luche por mi, tu recuerdo estará en mi mente, gracias por mostrarme que si puedo hacer las cosas bien que no debo volverme una mierda porque siempre queda algo porque luchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?