2010/05/18

y cuando termine que?

ya hace casi un año inicie, vi llore, catarsis, muchas cosas pasaron desde que vi piloto hace casi un año, me pregunto que tan cíclico puede ser el tiempo, se que todos somos cíclicos y terminamos siempre en las mismas cosas, yo por el momento me dejare a la buena del universo,  a la buena del azar, a la buena del caos, quedan 18 episodios por ver aproximadamente 18 días, digamos que por las cosas estas y aquellas un mes, mas o menos 20 días, o de pronto menos, unos 10 días quizás, quien sabe que pasara, me imagino que de alguna forma, acontecimientos que cambiaran todo como todo podrán pasar mil cosas que lo cambien todo, o ninguna y todo seguir como si nada, todo ser nada, he aprendido el dodor de la mano es casi solo un recuerdo, puede ser por como me deje de ella, por como confié en el dodor que causaron sus manos, desvaneciendo sus dientes de mi carne, diseminando mi sangre, esparciendo mi sangre con sus dedos, sobre mi mano, sobre mi piel, nihilismo, dolía y sabia que ella lo disfrutaba, su rostro cuando saco mi mano de su boca lo dijo todo, dijo todo y nada, solo esa mirada al cielo, casi  placentera esa mirada, postrada sobre el césped con mi mano en sus manos y sus dientes en mi piel, maldición que de alguna forma lo disfrute, deseaba que me mordiese otra vez, una vez mas, estaba hipnotizado, no recuerdo haber sentido dodor, de pronto estaba también yo poseído por algo mas, de pronto estábamos los dos poseídos por nuestros demonios, por el odio quizás por ese odio que hay entre los dos, por esa complicidad extraña por esos pliegues del universo, ese origami extraño que todavía esta aquí, ese mi odiada soy tu odiado con el que nos burlamos de todo y todos, que ni la droga puede entender, que ni la locura puede entender, que ni tu ni yo podremos conocer, solo sentir, solo ver y vivir... me pregunto cuando vea el final si la catarsis terminara...si sus dientes volverán a mi piel... no tengo idea... ahora uno o dos días después quedan 17 episodios, hoy día 23 pelee y me di cuenta... esto es una mierda y las cosas que sucedieron y fueron ya se extinguieron... sera la única cosa que extrañe, como te fuiste tan pobre dejándome a mi tan rico...

1 comentario:

  1. "me pregunto cuando vea el final si la catarsis terminara"
    Parce, esta frase si que me puso a pensar porque ya que queda un capítulo apra que se acabe mi catársis que es Lost, no sé qué coño sucederá... habrá más catársis? será el propósito?
    vaya vaya!

    ResponderEliminar

grietas?