2010/05/20

un año atras (como otro post de antes)

mi cabello desarreglado por mi mano, mi mente desarreglada, mis ideas difusas y llenas de grietas... un brillo especial, lleno de azar... ahora... bueno ahora ando... mezclado entre hojas de calculo, llamadas cotizaciones, con una libertad absoluta con una tranquilidad absurda, depurandome, depurando mi mente, mi alma, alejado de casi todos, alejándome de todo... una época de extrañas emociones extraños pasajes y des-eos de nada... los días vuelan, y se convierten en semanas, las semanas se convierten en otras rápidamente... un semestre fuera de la rutina que me absorbió que me consumió como 20 años de la vida... ya no estudio, trabajo, todos los días me levanto tranquilo, no hay trabajos, no hay parciales, solo hacer las cosas bien una vez llego ahí... llamar, ser dulce, preguntar, contestar, ser educado, no pensar diferente, solo pensar en lo que hay que hacer... solo hacer... es genial ya casi no llegan imágenes recurrentes de nada, en blanco,  me estoy quedando en blanco y ni siquiera puedo escribir... de nuevo sin escribir, pero supongo esta bien, no hay nada que me revuelque la mente y me obligue a hacerlo o pues podría decirse que el dolor de mano me hizo escribir...

1 comentario:

  1. remierda que de nuevo estamos casi que en la mismas, llevo días de silencio, por qué?
    por qué el silencio duele cuando quieres hablar?
    porqué a veces se disfruta tanto del silencio?

    ResponderEliminar

grietas?