2010/04/07

!'·-·'!

que soledad tan blanca se siente, hace mucho no sentía esto, lo extraño es que no siento nada, me siento solo, pero no triste, no vació, no nada, me siento blanco, con tranquilidad, están mil recuerdos de cuando anduve con mucha gente, muchos tus, muchos uds, muchos yos y me sentía triste, fuera de lugar, me sentía vació y solo, ahora que no hay nada de lo que había antes, ahora que no me siento fuera de lugar, ahora que salgo y camino escuchando mi música, esa que me llena de ánimos, esa que me da fuerza ya ni trouble me hace sentir triste, solo un tu quiero, solo... tu, me haces falta... siento esa debilidad, de querer llamarte hoy, pero no tener excusa (no debería ser debilidad, eres una de las personas que mas quiero, eres quien me salvo), de salir corriendo, buscarte y abrazarte, decirte lo mucho que me has hecho falta, lo mucho que te extraño, siempre es muy bonito verte, siempre es muy bonito estar contigo... -supiro- supongo que lo que he pensado es cierto, pero nunca pensé que pudiera pasar algo así, bueno aquí estamos, enfrentándonos solos al mundo, al universo, nada ni nadie nos detendrá mientras tengamos algo tibio porque luchar, un alguien a quien querer (me estoy convenciendo que el amor es la fuerza del mundo) quien lo creyera... quien llegaría a imaginarme así... enamorado de mi salvadora, enamorado de lo que hizo en mi.

1 comentario:

  1. no sé por qué, pero recordé una frase que vi en una peli de Wong Kar Wai (ah sí, creo que es 2046) hace años: "los recuerdos son huellas de lágrimas"
    (os recomiendo ese man chico, es un duro en esos asuntos de letargo romántico, enamoramiento, etc)
    otra cosa, es cierto, también sospecho que el amor es lo que mueve el universo...

    ResponderEliminar

grietas?