2010/04/24

blood

sangre, esa obsesión por la sangre, por mi sangre, por sus labios rojos de sangre, por querer sentir sus dientes atravesando mi piel, haciéndome sentir dolor, ese particular dolor sobrecogedor, abrazos con alas de murciélago a diferencia de las alas blancas de ángeles que sentí hace algún tiempo siento algo muy parecido a lo que sentí hace un muy buen tiempo cuando mordiste mi mano y ese dolor me acompaño como un mes, por la época de la malteada vectorial y el episodio sanguíneo... supongo que dentro muy dentro mi demonio sigue deseando tu y mi sangre, como el día en el que casi la haces brotar de mi piel, como esas marcas de tu boca me acompañaron un buen tiempo... -suspiro- hubiera querido probar tu sangre... esas cosas de hace tanto... un muy largo tiempo... una figurilla que todavía existe, que todavía esta ahí... -suspiro- no se, que sera de mi... empapado en la sangre de los recuerdos...

1 comentario:

  1. Por algo la fantasía y la ensoñación occidental de los vampiros, seres inmortales y hermosos, lujuriosos y viciosos
    la sangre
    mmmmmmmmm

    ResponderEliminar

grietas?