2010/04/17

cosas y menos

esa extraña felicidad, esos extraños sentimientos, supongo que empece a repartir mi corazón, es un buen consejo si lo pienso así, si recuerdo lo que espero, si dejo todo como siempre, como nunca, lo dejo y no, lo hago y no, dudo en si se debe o no, es esa puta condición de inseguridad sobre las cosas que se deben hacer, no hay pistas, no hay indicios y casi nunca me puedo ir de jeta contra el planeta, pero supongo que es mejor repartir el corazón y que cada persona tenga algo de mi que intentar estrellarse y matarse en el intento, las recompensas son buenas pero hay siempre cosas que lo detienen a uno... que alguien tenga mi absurda ternura y la dulzura de mis palabras, que alguien lo sea todo para mi y que no lo sepa así lo repita n veces, que alguien tenga la timidez de mi carácter, esa carita de ñoño como me dice todavía, que alguien mas, tenga mi apoyo incondicional, que cada persona tenga algo bueno de mi y lo malo dárselo a alguien que nunca este, para que  no le haga daño así quedare vacío pero a alguien le gustara tener un trozo de mi corazón...

1 comentario:

  1. hmmmmmm muy buena reflexión chico... poco a poco nos hacemos más interiores, más profundos en muchas cosas...
    eso de que cada quien tiene algo bueno de cada quien es muy cierto, y muy muy cierto...
    pensaba en otra cosa al inicio de la lectura de este post..
    si me estrello contra algo, alguno de los fragmentos habrá de servir de algo, habrá de continuar...

    ResponderEliminar

grietas?