2010/04/20

un año atras

hace un año aproximadamente, me sentía tan lleno de ira y con un dolor de cabeza un poco menos absurdo que el estoy sintiendo ahora pero ahora hay muchos mas ingredientes en la mierda que me causa esto, esta el afrontar la vida por mi solo, esta el sentir el peso de la corrupción de las instituciones "en carne propia", esta el tener que elegir una postura política, el alimentar un perfil en facebook,el sentir un hueco extraño en las entrañas, son muchas cosas, que desgraciadamente no se pueden solucionar inmediatamente... hay que darle tiempo al dios universo para que conspire... si no ha conspirado es por algo, de pronto me hallo todavía en su ultima conspiración y por eso no lo hace mas... las cosas van mejor que hace un año pero... siguen faltando cosas, sigues faltando tu... o bueno tus... o mejor haces falta... escribiría algo mas pero no vale la pena... alguien se llevo un poco del dolor de cabeza... gracias por estar siempre ahí, gracias por ser mi mándala.

y pues hace un año mi situación no era muy diferente de la que hay ahora... solo que había menos dinero y no tantas posesiones materiales como ahora, pero en esencia son similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?