2010/04/27

otro sueño

ahora otro sueño, no tan absurdo como el de que he mencionado un par de veces se hace realidad, un sueño en el que soy vendedor de algo, vendo objetos... ese sueño fue de este año, como de enero... ahora no recuerdo de cuando, ahora no recuerdo que o porque... pero de alguna forma casi psudo se hizo realidad, en mi nuevo trabajo vendo cosas... y me gusta, cabe decir que me gusta lo que hago, que hace mucho no le encontraba sentido a lo que hacia, que las cosas siempre parecen sin sentido cuando se tiene una venda en los ojos, pero bueno luego de ese sueño he tenido otros mas... otros que involucran mas personas, otros que son mas pasionales, otros llenos de violencia otros de los que es mejor no mencionar adjetivo alguno... ahora la gran pregunta ¿se harán realidad? como estos dos, o estos serán indicios de lo que sucederá mas adelante, o sera lo que sucede en un universo paralelo como lo dice Diako, cuantas personas soñaran cosas indecibles conmigo, de la misma forma que yo he soñado cosas indecibles con otros...

1 comentario:

  1. uy fuep.....
    Nunca me había preguntado eso de si otrxs soñarán conmigo de manera como yo he soñado con otrxs... bueno, cada vez sigo más convencido de la teoría de múltiples universos que se manifiestan en los sueños (y con todo respeto al Doctor Freud y sus maravillosos secuaces)!!!

    ResponderEliminar

grietas?