2010/06/14

blog zaping

luego de cambiar la apariencia del blog y encontrar un escrito de hace un tiempo, uno que todavía no se si postear porque me puede incriminar y es sabio el perro al decirme no lo haga... no lo mencione... no cuente... miraba blogs, mientras espero una respuesta extraña, una situación en la que no había estado, en la que no me imaginaba estar (al menos no tan pronto) me alegra pero me preocupa, no se donde se terminara, lo único es que las cosas pasaran de la única forma en que tienen que pasar, dios universo, termine leyendo un par de blogs que me recuerdan este, me recuerdan lo que escribo y como escribo, es extraño hay veces uno no encuentra nada no encuentra nadie ni un instante para compartir y hay otros en que leo muchos blogs que me recuerdan la situación, que me recuerdan los momentos... que me hacen pensar en si llamo o no, o espero o que hago...

1 comentario:

  1. zapping
    ahora , en ese mundo del chat roulette se dice "nexting" qué gracioso...

    ResponderEliminar

grietas?