2010/06/20

gracias

tengo lagrimas en los ojos pero la tristeza se ha ido por un segundo... las lagrimas se han ido por la tristeza ahora son de felicidad, nunca me había sentido tan sobrecogido por una "religión" por un camino, supongo que así se sienten los que creen en un dios judeo-critiano, gracias budismo, tus mensajes me hacen ver que si actúe bien, que si estoy en el sendero... gracias al vacío también por comerse todo, gracias al silencio por llevarse mi voz cuando no se que decir... gracias Diako por estar siempre allí, por escucharme por acompañarme... gracias al dios universo por ponerme cada cosa en su lugar correcto, al azar por darle ese sabor rico de sorpresa a la vida... a la tranquilidad por devolverme muchas cosas... gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?