2010/06/14

la ultima cortada es la mas profunda

ahora que tan solo quedan 3 capítulos que dije que las cosas cambiarían cuando terminara de ver nip/tuck me doy cuenta que si es cierto, las cosas cambian, están cambiando y lo seguirán haciendo... no me cansare de repetirlo aunque cada vez sea un eco menos fuerte, las ondas se difunden en medio de la cinética de partículas, se diluyen cada vez mas, hasta que solo sea un susurro en mi mente... siempre fue el catalizador para hacer catarsis.... me imagino que si es cierto la ultima cortada es la mas profunda y ese final esta simplemente real... es tan real que me asusta verme reflejado ahí, me asusta saber que es cierto... que ese vacío estará ahí por mucho tiempo, que hay que aprender a controlarlo y usarlo para obtener tranquilidad, cosa que se ha intentado con buenos resultados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?