2010/06/16

cosas cambian

ahora que ha pasado algo mas de un año desde que vi piloto y vi cada capitulo de cada temporada de nip/tuck (con su bella catarsis), ahora que escribo con una gran tristeza, ahora que no se que sentir, ahora que recuerdo las cosas que pasaron en ese año, las cosas que viví las que hice y las que no, ahora que algo muy dentro me dice que las cosas están por cambiar, que la verdad aguardo algo, me imagino que es ese pequeño brillo de esperanza, esa pequeñita luz, si es que tal cosa puede habitar nuestra alma, casi no puedo ver sus ojos, esos ojos grandes y verdes que no me miran tampoco, solo caminamos, uno al lado del otro y por alguna razón te recuerdo, recuerdo los momentos bonitos, me dan ganas de buscarte, o decir las cosas encriptadas, hablar with you about your life no se cambiar un beso o un abrazo, deciros tantas cosas... me imagino que quien sabe, no espero nada, la verdad no siento nada ni siquiera miedo, solo me daría un poco de tristeza saber que no me vas a llamar para preguntarme como me fue, pero ni mierda, eso no ha pasado aun, no me ha dicho que hacer, no me ha dicho si se va a ir.... necesito saber que hacer o a que jugare... me mata esta incertidumbre, me consume, me abruma... quiero saber que pasara en mi vida...

1 comentario:

  1. Sí, yo también deseo saber qué será de mi vida; qué ocurrirá en el próximo capítulo; a dónde coños iré a parar; ¿iré a parar a algún lado?

    ResponderEliminar

grietas?