2010/06/10

dias deslunados

mientras la luna esta oculta del otro lado de la tierra, mientras muestra su luz a otras almas, yo divago en la noche por el campus, solo con los recuerdos y la negra melancolía -flashing lights- los minutos caen desde el teléfono, desde mi mano fría, mientras olvido todo, mientras me alegro de no estar mas ahí... días en que la luna no esta, en que el camino hasta la casa desde que me bajo del bus es muy oscuro y frió...

- mierda se distrajo la inspiración con "flashing lights" si vuelve intentare terminar - por el momento a navegar entre neurotransmisores y gluones, entre dopaminas y vacío...

1 comentario:

  1. "entre dopaminas y vacío" eso está genial, me recuerda a Cortázar quien decía: "entre el sí y el no, ¿cuántos quizá?, entre el ying y el yang, ¿cuántos eónes?"

    ResponderEliminar

grietas?