2009/06/05

dias grises

días grises, días de agujeros mentales y en las relaciones, días de ruidos ensordecedores y nada de calma, de muchos problemas, lluvia, de gente, de actitudes, de climas malos, lluvias inclementes, soledades grises, días de preocupaciones de no saber que hacer que decir, días en los que la cago, en los que debería el mundo dejarme solo y esperar a que el camino zen vuelva a aparecer en medio de tanta mierda y sea feliz y mire al cielo y sonría y respire y me sienta intoxicado por la vida, días en los que lo único gris sea mi pantalón, no mi alma, no mi mente, no mi corazón...

son momentos grises, días fríos y con lluvia que pronto pasaran o dejaran de importar, trabajos largos que no avanzan mientras llueve fuera de los edificios, días de citas inconclusas y otras que no se cuadran, otras que se posponen, días en los que es mejor no hablar, mejor no llamar, estar como -no conectado- con este mundo saturante de alucinógenos de mierda...

enterrado en hielo para no ver nada, no oír nada, no saber nada, solo esperar que me exhumen, que saquen de aquí mi alma, de mi cadáver conservado y de mi mente putrefacta, para que no se contamine y siga siendo pura, enamorada de la vida, con ese brillo lindo que tiene de ves en cuando, cuando estoy intoxicado por la vida, congelado en un instante, en un negativo o un positivo (depende del que mejor se vea) enterrado en la bruma de la mañana así quiero estar... solo sin nada ni nadie que se robe mi tumba de hielo, mi tranquilidad...

2 comentarios:

  1. recuerdo al solemne John Lennon cantando...
    "Words are flying out like
    endless rain into a paper cup
    They slither while they pass
    They slip away across the universe"

    ResponderEliminar
  2. recuerdo otra cosa... de lo poco que he leído de Ulises, Leopold Bloom (o tal vez Joyce, porque el monólogo interir se funde entre personaje y narrador), el Ulises, en plena divagación dice
    "Una nube comenzó a cubrir el sol lentamente, totalmente. Gris. Lejos."

    luego, un párrafo después dice: desolación.

    ResponderEliminar

grietas?