2009/06/24

dias luneados

estas y luego no, - sistema correo de voz - llamadas, mil comunicaciones extrañas, mensajes encriptados irónicos sin sentido con sentido sin emoción con amor en el corazón, con aburrimiento, con esperanza con amistad, palabras que se devuelven escritos que van y vienen - fond but not in love - maquinas, partes, el todo es mas que la suma de sus partes, sol luego de lo nublado, mensajes claros luego de los difusos, planes que puede se hagan realidad, otros se quedaran inmersos en el mensaje

"tenemos que beber hasta vomitar en algún chuzo de cerca a la 26",
"te debo una caja de vino",
"debemos montar en chiva por toda la ciudad y beber",
"es el colmo no hicimos nada tenemos que hacer algo en vacaciones",

mierda, todavía te extraño, te quiero mucho, aquí, dando vueltas hablando contigo, un día no mágico pero si raro, volver a hablare me hace recordar la maldita locura, quisiera que todo fuera como antes, como al principio que las cosas hubieran seguido así... mientras pienso me encuentro con gente...

beber un poco, necesito ese estado de inconsciencia {es lo único que pienso}, necesito no sentir, no saber, no nada, solo instinto, solo alcohol solo licor, solo mi boca bebiendo, recordando tu boca, recordándote, mi mano sosteniendo la botella el celular la maleta las cosas, mezclando mi cabello sujetándome en este mundo tal ves liquido, recordando tu mano, recordando los juegos, esas batallas de pulgares, las guerras épicas entre nuestros meñiques, recordando la aspereza tierna de tu mano, me encantaba tocar tu mano, sentir tu tibieza en mi mano, como una flor tibia, recordando tu cintura, tus hombros, tu cabello, tu..., tu..., miles de tu s que podría mencionar, miles de cosas que pasan por mi mente, miles de cosas que siento, mierda quisiera salir corriendo o volar a tu casa a decirte tantas cosas....

-suspiro-

subir al bus, atestado de gente retornando ver en medio de todo la bella lunita pequeña, que ahora se ve enorme, gigante un ente negro con una pequeña luz al final...

1 comentario:

  1. "Quiero emborrachar mi corazón...

    Nostalgia
    De escuchar su risa loca
    y sentir junto a mi boca
    como un fuego
    su respiración"

    Algo así canta calamaro con un fatal Aroma de tango llamado Nostalgias.

    La verdad ese texto si llega allá al fondo de ese orgullo o lo que sea masculino que nos dice que debemos mantenernos a la altura y no pensar en ellas.
    Pero algo colapsa. La sopmbra llamada ausencia. Nostalgia. Esas cosas que dejan un viento frio en el corazón. Un leve colapso.
    Ay Dieoseses...

    ResponderEliminar

grietas?