2009/06/18

oruga verde

hace veinticuatro horas, hace un día, una rotación de la tierra y un suspiro del universo una oruga me devoro, destrozo mi cuerpo, me lleno de veneno, de amargura de dodor, de ira y sufrimiento pero sobretodo de cansancio, de muchísimo cansancio, me sentía masticado por la oruga verde de los deberes, esa que lentamente te devora, te envuelve en sus brazos babosos lentamente te destroza, te destruye e impide que hagas mil cosas, una oruga verde grande, me devoro me mastico me lleno de fluidos gástricos y luego me escupió aquí en este mismo lugar desde donde escribo ahora, me boto y escupió sobre mi miles de ácidos que acentuaban el dodor en mi; fui a dormir a intentar componerme porque el siguiente día seria terrible seria una mierda...

-suspiro-

una oruga me devoro hace veinticuatro horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grietas?