2009/06/03

Paraiso

todo hecho un mierdero

mi cabello hecho un mierdero

mi mente hecha un mierdero

mis ideas hechas un mierdero

mis pasos aleatorios hacia las cosas marcan caminos enredados tanto como mi cabello o mi mente

me siento en una banquita hecha un mierdero

como es posible que haya mas ruido adentro que afuera

adentro sus voces me desconcentran {es un mierdero de sonidos} me aturden

afuera solo el ruido natural y las malditas sirenas que puedo oír porque el trafico de igual forma esta hecho un...

adentro se siente mas ruido que afuera...

ya se adentro hay gente con preocupaciones y mierderos de palabras saliendo de sus adentros

afuera hay gente natural con mierderos de ideas en la mente y el alma

1 comentario:

  1. la tempestad de la que tanto hablaban los románticos??
    unos caminanmos hacia el silencio interior, pero sabemos, por John Cage y tal vez por un Marcel Duchamp de la cuarta dimensión, que ese silencio es una apariencia de una manifestación mayor... el ruido interno siempre latente...

    ResponderEliminar

grietas?